Teatro

COL·LECCIONISTES

Robert (Santi Celaya) es un hombre obsesionado con tener la cita ideal y Claudia  (Lydia Miranda). Claudia y Robert son expertos en el juego de máscaras y se pondrán a prueba en un duelo psicológico con terribles consecuencias.  

SHERLOCK HOLMES Y EL DESTRIPADOR

Lydia Miranda se enfrenta al reto de interpretar varios personajes. Londres 1888. En el barrio de Whitechapel se están cometiendo atroces crímenes, cuyas víctimas siempre resultan ser prostitutas jóvenes.

Y NO QUEDARÁ NINGUNO

Lydia Miranda se enfrenta de nuevo, cuatro años después, a la interpretación del personaje Vera Claythorne (Diez Negritos) en una nueva versión titulada ‘Y no quedará ninguno’ y dirigida por Ricard Reguant.

DIEZ NEGRITOS

Lydia Miranda protagoniza la obra de intriga Diez Negritos de la conocidísima escritora Agatha Christie. Su personaje, Vera Claythorne, es una joven secretaria que esconde un oscuro pasado.

MICROTEATRO PALMA

Lydia Miranda junto a su socio, el también actor Albert Comas, fundaron el Microteatro en Mallorca.

LA BELLA I LA BÈSTIA

Lydia Miranda encarna a Preciosa, la hermana vanidosa, caprichosa y arrogante de Bella.

BOEING BOEING

Popular comedia de enredo escrita por el dramaturgo Marc Camoletti. Lydia Miranda, bajo las órdenes del gran director de escena Ricard Reguant.

MASSA DONES PER A UN SOL HOME

Vodevil dirigido por Ricard Reguant que logró congregar a más de 90.000 espectadores en Mallorca (Islas Baleares).

MANDÍBULA AFILADA

Lydia Miranda es Laura en Mandíbula Afilada, obra de teatro escrita por el dramaturgo valenciano Carles Alberola y adaptada al mallorquín por la compañía Voramar.

EDIPO REY

Edipo Rey es una obra de Teatro escrita por Sófocles que narra la historia del príncipe de Tebas, hijo de Layo y de Yocasta.